La importancia del networking al emprender

El networking nos permite crear redes profesionales para mejorar y desarrollar nuestros negocios, a través de la conexión que se tiene con otros expertos, emprendedores o empresas que permitan beneficios y alianzas comerciales

El networking nos permite crear redes profesionales para mejorar y desarrollar nuestros negocios, a través de la conexión que se tiene con otros expertos, emprendedores o empresas que permitan beneficios y alianzas comerciales, es por esto que en Xaqui.co se crea un club de beneficios para los emprendedores y una comunidad a través de Telegram con el fin de crear espacios que promuevan el crecimiento en equipo porque sabemos que al principio cuando empezamos un proyecto podemos encontrarnos un poco solos y con esto queremos ampliar los contactos, aprender juntos y compartir experiencias. 

Por medio de Xaqui.co puedes crear alianzas estrategicas o profesionales con otros emprendedores o empresas que ofrecen a precios especiales servicios o productos importantes para que el proceso de emprender sea exitoso y se logren los resultados esperados, además de poder conectarse con emprendedores Xaqui que tienen los mismos intereses y necesidades para crear relaciones que permitan el crecimiento sostenible y colaborativo.

Esperamos poco a poco ir aumentando la cantidad de aliados estratégicos con el fin de ofrecer mayores y mejores beneficios a nuestros emprendedores pero por el momento queremos destacar a nuestros primeros aliados contándoles un poco lo que cada uno tiene para ofrecerles: 

  1. Koideas:  Tener una formación adecuada puede marcar la diferencia entre un emprendimiento exitoso y otro que fracasa… ¡Aprovecha un 20% de descuento en los cursos de Learn & Go y descubre Koideas (https://www.koideas.com/go) para llevar tu emprendimiento a otro nivel y lograr los resultados que tanto deseas.
  2. Singular Legal: ¿Tienes dudas legales? Aprovecha gratis la primera asesoría legal con profesionales que confían en las marcas poderosas, creadas con amor y con consciencia, creando, acompañando y protegiendo los activos de la propiedad intelectual, permitiendo que las marcas grandes y pequeñas existan, ofreciéndonos un 20% de descuento en todos sus servicios. 
  3. Daskalos: Lo que realmente construye a las pequeñas o grandes marcas son las experiencias que se viven con ellas. Dáskalos nos ofrece la primera asesoría sin costo y un 20% de descuento en sus servicios para que  te ayuden a diseñar estrategias de marketing y comunicación 360° para que tu marca tenga una identidad clara y diferencial con el fin de establecer diálogos, generar conversaciones y fidelizar usuarios para impactar correctamente en los diferentes canales. 
  4. GP Meraki: Consultores y facilitadores con más de 26 años de experiencia en mentoring, coaching, liderazgo, gestión del talento, habilidades comerciales y directivas para llevar tu negocio y equipo de trabajo a otro nivel a través de su crecimiento personal y de equipo con un plan de acción y seguimiento, ofreciéndonos un 30% de descuento en todos sus servicios. 
  5. VICA Producciones: Enamora a tus clientes potenciales y vende tu marca en un video periodístico a un precio increíble, con difusión en las redes sociales de Medellín a la Carta, conectando con tus clientes a través de tu historia y proposito para que te acerques cada vez más a tu audiencia  junto a productores profesionales. 

 Como ven, estas alianzas podrán ayudarte a convertir tus ideas realidad para que los sueños que tenemos se empiecen a materializar junto a expertos y herramientas que nos permitan crear estrategias para que seamos sostenibles, ya que es claro que así como es indispensable la perseverancia y la paciencia para que un emprendedor tenga éxito, también es fundamental toda la red de contactos y alianzas que pueda tener para hacer su negocio mucho más fuerte. 
Y si todavía no haces parte de Xaqui.co, ¿qué esperas para hacerlo?. Entra YA a www.xaqui.co y publica tu marca en el plan premium a un precio increíble para que juntos llevemos tu marca a otro nivel.

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Relacionados

La importancia de asesorarse de expertos al emprender

octubre 19, 2021
un experto traerá grandes beneficios para cualquier negocio como aprender a ser más competitivos y definir procesos operativos más eficientes.

La importancia de proteger tu emprendimiento 22

octubre 19, 2021
Ningún emprendimiento está libre de proteger sus activos de propiedad intelectual si desea proyectarse en el futuro como una empresa sostenible, siendo la marca quizás el activo más importante

La importancia de aprender a emprender

octubre 19, 2021
Empezar un emprendimiento no es fácil pero una correcta formación permitirá que la idea de negocio que tenemos y lo que tanto soñamos sea viable y real.

La Importancia de la CREACIÓN de VALOR en los Negocios

octubre 19, 2021
Las empresas grandes o pequeñas para que sean exitosas deben conocer el mercado y las necesidades de sus clientes y a partir de esto, diseñan estrategias para crear valor

✔ TOP 7 INFLUENCERS en Español que te Enseñarán a EMPRENDER a lo Grande

octubre 19, 2021
¡Espera! Si estás a punto de comprar un curso para Aprender a Emprender pero no estás seguro y apenas estás empezando, primero tienes que conocer y seguir a estos influencers

¡Vende más! ¿Cómo describir mi emprendimiento?

octubre 19, 2021
Si deseas describir tu marca para redes sociales debes ser muy claro con el público que atiendes, especificar qué les ofreces y qué van a obtener al comprar tus productos o servicios.