✔ TOP 7 INFLUENCERS en Español que te Enseñarán a EMPRENDER a lo Grande

¡Espera! Si estás a punto de comprar un curso para Aprender a Emprender pero no estás seguro y apenas estás empezando, primero tienes que conocer y seguir a estos influencers

¡Espera! Si estás a punto de comprar un curso para Aprender a Emprender pero no estás seguro y apenas estás empezando, primero tienes que conocer y seguir a estos influencers de habla hispana que te darán CONTENIDO DE VALOR ¡GRATIS!, así es… esta es una lista de los mejores 7 influenciadores sobre Emprendimiento y creación de Empresas que vas a querer decir ¿Por qué no los había visto antes?

1. Euge Oller el rector de la academia aplicada:

Euge es el nieto de un emprendedor español en la industria química y el hijo de un empresario de la misma, su historia de éxito la encontramos en que su padre y su abuelo decidieron vender la empresa que tenían por lo que Euge se encontró en una situación donde a lo largo de su historia académica de administrador no le favorecía, pero sí lo hacía sus ganas y entusiasmo de emprender… considerando que junto a su título universitario y su maestría las tenía de ganar pero la realidad de la industria fue otra, encontrándose con una pared que dividía la teoría con la práctica… Euge al detectar esto se dedicó a desarrollar e implementar su academia “Emprende Aprendiendo” dónde por medio del entretenimiento, casos de negocios y recientemente entrevistas te suministrará la teoría que necesitas aplicada a la realidad del mercado para que tu emprendimiento tenga el éxito esperado.

2. Carlos Muñoz el director de la estrategia de empresas

Carlos, el hombre de barba y sacos extravagantes, tiene toda una historia de admirar gracias a su talento, resistencia y persistencia… Es un Economista con postgrado en Prospectiva Estratégica y Master en innovación de Negocios y en Administración con especialidad en Mercadotecnia, es uno de los empresarios mexicanos más exitosos del mundo fundando “CM4S”, consultora inmobiliaria sobre estudios de mercado… en cortas palabras en su momento dentro de su empresa abrió un departamento en redes sociales, buscando influencers para ella, uno de estos le dijo a Carlos que el no tenía el perfil para serlo… ¡Aleluya! Fue el precursor para que Carlos publicara más de 6 videos al día enseñándote cual es la mentalidad y estrategia que necesitas crear para administrar una empresa en las grandes ligas… ¡Mucho contenido que te deja con ganas de aún más!

3. Romuald Fons el Dios del SEO

Romu es el autodenominado “Dios del SEO” pero hasta ahora se le puede quedar corto el título, es un empresario que montó su agencia especializada en posicionar páginas web que se llama “BIGSEO” y que, para la fortuna de nosotros, gracias a su personalidad o nivel de locura quiso montar un canal de YouTube para compartir sus conocimientos, estrategias y experiencias… (¡Es un empresario que luego quiso ser YouTuber!)… Ya te podrás imaginar la cantidad de lecciones y trucos que podrás aprender de cada uno de sus videos

4. Jürgen Klaric el Sensei de las NEUROVENTAS

Muchos dirán que es el precursor de la Neuroventas o del Neuromarketing, considerado como el conferencista hispano más importante del mundo…Es un GENIO PARA LAS VENTAS mezcladas con la psicología del consumidor, por lo que en sus inicios creó una agencia para hacer análisis e investigaciones a las multinacionales sobre qué tan eficientes podrían ser sus campañas y así optimizar su presupuesto aumentando las ventas… El resultado de esta agencia es un cúmulo de conocimiento y las bases para que las empresas sean exitosas de las neuroventas, compartiendo todos sus conocimientos en su academia “BiiaLab”.

5. Vilma Núñez la reina del marketing digital

Vilma es Publicista con Maestría en Publicidad y en Administración de Negocios, siendo la empresaria y consultora de Marketing Digital más reconocida de nuestra región, consiguiendo cautivar y enganchar una gran comunidad de marketers gracias a su marca personal al entregar siempre contenido relevante y de valor que te ayudará a potenciar tu negocio. Junto a ella aprenderás sobre herramientas que son tendencia y estrategias de marketing de contenidos en redes sociales que te ayuden a crear, escalar y rentabilizar comunidades.

6. César Dabián Hacker para una mentalidad de Empresario

César es un “exrockstar” que creó una agencia exitosa de ventas de motocicletas ganando más de $35.000 euros al mes, pero tras varias circunstancias perdió lo que había logrado pasando una gran crisis económica. Gracias a toda esta historia descubrió que su activo más importante era su conocimiento y mentalidad la cual explotó hasta encontrar de nuevo el éxito con un estilo de vida que realmente disfrutara y lo hiciera feliz. Con él aprenderás cuales son esos hábitos, decisiones y mentalidad que necesitas no solo para alcanzar el éxito sino también para mantenerlo.

7. Alejandro Salomón de Youtuber millonario a economista experto

Salomundo es un mexicano que desde pequeño aprendió a emprender gracias a sus necesidades familiares de dinero, que lo motivó a encontrar la fórmula del éxito: vendiendo tenis en su colegio,  vendiendo carros deportivos a los papás de sus compañeros, siendo uno de los productores más importantes en Hollywood y finalmente el YouTuber de carros deportivos más famoso de habla hispana. Es admirable su persistencia para lograr lo que quiere y su talento para entender y comprender las necesidades que lo llevan a autofabricarse esas oportunidades. Recientemente junto a su mejor amigo de toda la vida Rodrigo Navarro crearon “Emprendeduros” dónde hablan de política, economía, emprendimiento y mucho más, permitiéndote comprender las dinámicas del mercado, las tendencias y oportunidades que todos los días están surgiendo. 

¡Menciones especiales!

¿Te gustó el contenido? No te despegues de Xaqui.co para que encuentres contendio relevante de emprendedores para emprendedores.

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Relacionados

La importancia de asesorarse de expertos al emprender

octubre 19, 2021
un experto traerá grandes beneficios para cualquier negocio como aprender a ser más competitivos y definir procesos operativos más eficientes.

La importancia de proteger tu emprendimiento 22

octubre 19, 2021
Ningún emprendimiento está libre de proteger sus activos de propiedad intelectual si desea proyectarse en el futuro como una empresa sostenible, siendo la marca quizás el activo más importante

La importancia del networking al emprender

octubre 19, 2021
El networking nos permite crear redes profesionales para mejorar y desarrollar nuestros negocios, a través de la conexión que se tiene con otros expertos, emprendedores o empresas que permitan beneficios y alianzas comerciales

La importancia de aprender a emprender

octubre 19, 2021
Empezar un emprendimiento no es fácil pero una correcta formación permitirá que la idea de negocio que tenemos y lo que tanto soñamos sea viable y real.

La Importancia de la CREACIÓN de VALOR en los Negocios

octubre 19, 2021
Las empresas grandes o pequeñas para que sean exitosas deben conocer el mercado y las necesidades de sus clientes y a partir de esto, diseñan estrategias para crear valor

¡Vende más! ¿Cómo describir mi emprendimiento?

octubre 19, 2021
Si deseas describir tu marca para redes sociales debes ser muy claro con el público que atiendes, especificar qué les ofreces y qué van a obtener al comprar tus productos o servicios.