La importancia de proteger tu emprendimiento 22

Ningún emprendimiento está libre de proteger sus activos de propiedad intelectual si desea proyectarse en el futuro como una empresa sostenible, siendo la marca quizás el activo más importante

¿Proteger?  sí, proteger; porque a veces tenemos ideas increíbles y alguna de ellas la podemos convertir en nuestro negocio, al cual  le colocamos todo nuestro amor y empeño sin tener en cuenta que ya exista algo similar en el mercado o que alguien mal intencionado lo pueda utilizar, por lo que proteger esa idea debe ser sin duda alguna una prioridad al momento de convertirla en empresa. 

Es importante tener en cuenta que ningún emprendimiento está libre de proteger sus activos de propiedad intelectual si desea proyectarse en el futuro como una empresa sostenible, siendo la marca quizás el activo más importante ya que nos permite diferenciarnos en el mercado en el que nos encontramos, donde la competitividad y el posicionamiento depende de la diferenciación y exclusividad que tenga la marca frente a otros negocios. 

Por eso, al registrar tu emprendimiento en Xaqui obtienes un beneficio especial al  tener un acompañamiento integral con un grupo de profesionales que te ayudará a crear y proteger tus activos de propiedad intelectual, generando en tus clientes seguridad, curiosidad, acompañamiento y protección donde el diálogo, la exclusividad, el servicio y la atención personalizada serán sus principales diferenciales.

Son muchos los factores que contribuyen a que un negocio sea exitoso, entre ellos se encuentran las leyes de propiedad intelectual ya que son estos los que van a permitir que nuestras ideas tengan derechos comerciales y al no protegerlas nos pueden copiar a bajo costo y otras personas beneficiarse económicamente por nuestro trabajo.  

El esfuerzo y trabajo realizado te ayudarán a tener buenos resultados, pero proteger tus activos de propiedad intelectual te  va a permitir diferenciarte y posicionarte sin problemas en el mercado, por eso, registrate  a www.xaqui.co y contacta a Singular.Legal para que puedas cuidar legalmente tu inversión con un proceso ágil, práctico y entendible.  

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Relacionados

La importancia de asesorarse de expertos al emprender

octubre 19, 2021
un experto traerá grandes beneficios para cualquier negocio como aprender a ser más competitivos y definir procesos operativos más eficientes.

La importancia del networking al emprender

octubre 19, 2021
El networking nos permite crear redes profesionales para mejorar y desarrollar nuestros negocios, a través de la conexión que se tiene con otros expertos, emprendedores o empresas que permitan beneficios y alianzas comerciales

La importancia de aprender a emprender

octubre 19, 2021
Empezar un emprendimiento no es fácil pero una correcta formación permitirá que la idea de negocio que tenemos y lo que tanto soñamos sea viable y real.

La Importancia de la CREACIÓN de VALOR en los Negocios

octubre 19, 2021
Las empresas grandes o pequeñas para que sean exitosas deben conocer el mercado y las necesidades de sus clientes y a partir de esto, diseñan estrategias para crear valor

✔ TOP 7 INFLUENCERS en Español que te Enseñarán a EMPRENDER a lo Grande

octubre 19, 2021
¡Espera! Si estás a punto de comprar un curso para Aprender a Emprender pero no estás seguro y apenas estás empezando, primero tienes que conocer y seguir a estos influencers

¡Vende más! ¿Cómo describir mi emprendimiento?

octubre 19, 2021
Si deseas describir tu marca para redes sociales debes ser muy claro con el público que atiendes, especificar qué les ofreces y qué van a obtener al comprar tus productos o servicios.