¿Proteger? sí, proteger; porque a veces tenemos ideas increíbles y alguna de ellas la podemos convertir en nuestro negocio, al cual le colocamos todo nuestro amor y empeño sin tener en cuenta que ya exista algo similar en el mercado o que alguien mal intencionado lo pueda utilizar, por lo que proteger esa idea debe ser sin duda alguna una prioridad al momento de convertirla en empresa.
Es importante tener en cuenta que ningún emprendimiento está libre de proteger sus activos de propiedad intelectual si desea proyectarse en el futuro como una empresa sostenible, siendo la marca quizás el activo más importante ya que nos permite diferenciarnos en el mercado en el que nos encontramos, donde la competitividad y el posicionamiento depende de la diferenciación y exclusividad que tenga la marca frente a otros negocios.
Por eso, al registrar tu emprendimiento en Xaqui obtienes un beneficio especial al tener un acompañamiento integral con un grupo de profesionales que te ayudará a crear y proteger tus activos de propiedad intelectual, generando en tus clientes seguridad, curiosidad, acompañamiento y protección donde el diálogo, la exclusividad, el servicio y la atención personalizada serán sus principales diferenciales.
Son muchos los factores que contribuyen a que un negocio sea exitoso, entre ellos se encuentran las leyes de propiedad intelectual ya que son estos los que van a permitir que nuestras ideas tengan derechos comerciales y al no protegerlas nos pueden copiar a bajo costo y otras personas beneficiarse económicamente por nuestro trabajo.
El esfuerzo y trabajo realizado te ayudarán a tener buenos resultados, pero proteger tus activos de propiedad intelectual te va a permitir diferenciarte y posicionarte sin problemas en el mercado, por eso, registrate a www.xaqui.co y contacta a Singular.Legal para que puedas cuidar legalmente tu inversión con un proceso ágil, práctico y entendible.