EmprendeMomentum

"Juntos pasaremos a otro nivel"

Eau Perfume Feelin Impulse para él Mascarilla Peel-Off Carbón activado Hands Guantes de silicona

Eau Perfume Fellin Impulse para ella Labial líquido uva Hands guantes de silicona

Pro White Mouthwash es el producto ideal para quienes buscan un aliento fresco y una boca libre de gérmenes y bacterias. Pro White Oral Antiséptico es el producto ideal para quienes buscan un aliento fresco y una boca libre de gérmenes y bacterias. Su exclusiva fórmula de micropartículas activas actúa directamente sobre la limpieza de tu boca, proporcionándote una mayor salud bucal y un aliento más fresco. Además, el antiséptico Pro White te ayuda a mantener el blanco natural de tus dientes.
El Gel Dental Pro White de Hinode es el producto ideal para quien quiere contar con dientes mucho más blancos y sanos. Las micropartículas del Gel Dental Pro White actúan directamente en sus dientes, dejándolos más blancos y limpios. Además, Pro White ha sido desarrollado para que su eficacia le proteja contra caries y placas bacterianas, dando la salud necesaria para el alcance de una boca completamente sana. El gel todavía preserva el esmalte de sus dientes y combate el mal aliento.   La línea de higiene bucal Pro White cuenta con el Gel Dental Pro White y con el Antiséptico Bucal Pro White, todos producidos con el propósito de su máxima limpieza e higiene personal, sin olvidar la importancia de tener una boca y una sonrisa hermosas y agradables.
El Gel Dental Proactive de la línea Pro tiene en su fórmula Carbón Activado y Xilitol. Cada uno tiene beneficios específicos para el cuidado dental con una prueba de eficacia clínica comprobada.   Carbón activado: activo natural que ayuda a eliminar las impurezas que amarillean los dientes sin dañar la integridad del esmalte. No daña la estructura de los dientes ni la mucosa oral. Tiene efecto aclarante. Xilitol: activo natural que evita que las bacterias presentes en la boca se metabolicen y produzcan ácidos que provocan la caries. Además de ayudar a prevenir la acumulación de placas bacterianas, mantiene el pH de la boca neutro, evitando la desmineralización de los dientes.
El Gel para Masaje Corporal Hot Hinode es perfecto para ayudarte a relajarte de esas tensiones y tener momentos íntimos y placenteros. Hoy en día tratamos con más y más compromisos en nuestro cotidiano y nuestros días andan cada vez más llenos de responsabilidades.  Con la composición aromática dulce, el Gel Hot le ayuda a usted y a su pareja a relajarse y liberar la presión siempre presente en su día a día, a través de masajes calurosos y relajantes. El gel caliente proporciona una sensación de calor cuando se asocia, masajeado o experimentado.   La línea Hot, de exclusiva de Hinode, cuenta con tres sabores diferentes listos para satisfacer sus deseos y los de su pareja: Fresa, Vainilla y Cereza con champán. Para utilizar basta colocar la cantidad que desea sobre el cuerpo y masajear de la forma que más le agrada y conviene.
Producto con eficacia antitranspirante que te brinda protección 24 horas para hombres y mujeres, dermatológicamente testado. Producto de probada eficacia. Perfume suave y agradable, no causa irritación. Fennel Line prolonga una suave fragancia, característica de esta hierba aromática.   La fragancia Desodorante roll-on Erva Doce es el producto ideal para quienes desean axilas secas, protegidas e hidratadas por hasta 24 horas. Gracias a su composición con hinojo, el desodorante protege sus axilas de la transpiración sin maltratar o irritar su piel, dejándolas siempre perfumadas y con un aspecto suave, no da mapeo es decir sensación de sudor y mojado y te aclara la axila.
Contiene extractos naturales de tomillo, algas marinas y ERVA DOCE. Ayuda a remover impurezas de la piel delicada de la cara, limpia, equilibra PH de la piel dejándola suave y sedosa. Brinda una sensación de bienestar y frescura de la piel. Estimula la actividad e interacción celular, reactivando la generación de tejido. Actúa como cicatrizante e incrementa la producción de colágeno, ayuda a la tonificación de la piel. Reduce arrugas. El jabón es efectivo para el tratamiento del acné gracias a que sus componentes previenen su aparición, y actúa como antioxidante para eliminarlo, el uso junto con la Mascarilla Facial Carbón, hace más efectivo el tratamiento facial contra el acné en tu rostro también es anti-edad.   El jabón Erva Doce HND, tiene diversos beneficios tales como: higieniza la piel de manera efectiva sin dañarla, recupera la capa protectora de la piel más rápido, controla la oleosidad excesiva de la piel. Además, deja una fragancia fresca y agradable en la piel. No es para uso de las manos Pues el pH del rostro es diferente al del cuerpo y es jabón líquido.
La Rutina Peel-Off Mascarilla de Carbón Activado tiene un efecto desintoxicante, ayuda a eliminar los puntos negros, controla la grasa y deja la piel mucho más suave y uniforme. Obtenga más información sobre toda la línea Routine.   La mascarilla de carbón activado de la línea Routine es tu nuevo aliado en el cuidado facial. Elimina los puntos negros, controla la grasa, previene el envejecimiento y tiene un efecto detox. Con él tu piel quedará mucho más suave, luminosa y uniforme.  La línea Routine cuenta con una serie de productos que brindan un tratamiento completo para tu piel. Desarrollados con el objetivo de ofrecer una propuesta moderna y eficaz para todo tipo de pieles, los productos de esta línea te garantizan un rostro hidratado, cuidado y rejuvenecido.
La Loción Hidratante Desodorante Corporal Smell Limón es el producto perfecto para quien desea una piel suavemente suave e hidratada. Su composición que contiene Extracto de Limón actúa directamente en la profunda nutrición de las células, contribuyendo a una piel mucho más suave e hidratada.   Adquiere ya su Loción Hidratante Desodorante Corporal Smell de Limón de Hinode y tenga una piel hidratada, suave, perfumada y relajada en cualquier momento de su día.
Las lociones hidratantes SMELL traen aromas atractivos y se desarrollaron con extractos naturales. Loción hidratante Corporal, con Extracto de Maracuyá de acción calmante y refrescante. Es una línea tipo mouse corporal, como tiene extractos de maracuyá que ofrecen acción refrescante, calmante, relajante para reducir el estrés. Deja la piel suave y aterciopelada, y su olor es super suave. Su composición que contiene Extracto de Maracuyá actúa directamente en la profunda nutrición de las células, contribuyendo a una piel mucho más suave e hidratada. Además, gracias a los activos y los ingredientes presentes en el maracuyá; cuenta con acción calmante y relajante, dando una suavidad necesaria para su piel en su día a día.
Strax de Hinode es rico en vitamina E, ayuda al mantenimiento y la integridad de las células, brindando suavidad, tacto aterciopelado y un agradable perfume a la piel del cuerpo.   Es una loción hidratante corporal que sirve para el cuerpo, por tener un componente como el argán que es un super hidratador; no deja la piel grasa. Aviva y realza el color de los tatuajes, para que este con el color perfecto. Reduce el grosor y la tonalidad de las estrías tanto por subida y bajada de peso, como de las embarazadas.   La línea de cremas hidratantes para el cuerpo de Hinode es inmensa y el Strax es uno de los más destacados, además de ser conocido como un humectante para tatuajes. Los colores de los tatuajes se vuelven más vibrantes y se ven nuevos, debido al gran efecto del argán. De esta manera terminarás ese aspecto descolorido en el que ya están tus tatuajes.
El Guante de Silicona con Manos de Aloe Vera Hinode es ideal para quienes desean manos saludables y altamente hidratadas.  De alta acción hidratante, al ser aplicado, forma una capa protectora de silicona en tus manos, protegiéndolas de la agresión de la luz solar y agentes externos como el agua, los productos químicos (alcohol, gel antibacterial, entre otros productos abrasivos); entre muchos otros factores que pueden dañar nuestra piel; nutriendo e hidratando siempre las células de tu piel, cubrir nuestras manos de cuatro a seis horas de agentes externos recupera la capa de natural de nuestras manos, codos, rodillas y talones; como retardar el envejecimiento precoz, antinflamatorio, protege la piel contra los rayos UV, reduce las pecas y las manchas de la piel; sirve también como cicatrizante de heridas, cortes y quemaduras en genera, para todas las personas que sufren de dermatitis; ayuda en caso de picaduras de insectos, caspa, caída de cabello y seborrea.  El resultado son unas manos suaves que se ven mucho más jóvenes y naturales.  No se puede aplicar en el rostro.
La piel seca de tus pies puede incluso dañar tu forma de caminar, cambiar tu rutina y tu estado de ánimo. El concentrado anti seco para pies Hydra Power de la línea Corps fue creado por la empresa Hinode para proporcionar la suavidad, hidratación y comodidad que necesitan tus pies.   BENEFICIOS: – Relaja – Previene y trata grietas – Restaura la piel seca de los pies – Fácil absorción – Luce unos pies más bonitos   La crema hidratante para pies Hydra Power concentrado anti seco para pies resecos. La salud de nuestros pies es muy importante. A menudo se secan, la piel comienza a desprenderse y dañar nuestra vida cotidiana. Es por eso que Hinode creó el concentrado de pie anti secado Hydra Power, probado dermatológicamente, tiene una fórmula rica en activos que actúan directamente sobre el problema.
 PASO 4 – REDUCE MEDIDAS: GEL CORPS Finaliza aplicando una capa en la región a tratar y deja actuar entre 30 y 40 minutos.  Este gel moldeador es extraordinario, actúa solo; ya que tiene un efecto de crioterapia, en donde a través de un choque térmico en el cuerpo te acelerar tu metabolismo y puedas reducir medidas, oxidar la grasa localizada y moldeamiento corporal; así como también, reduce la celulitis, flacidez, fibrosis, activar el drenaje de toxinas; y tiene la capacidad de favorecer a las personas que tienen dolores articulares y musculares a refrescar la zona y poder calmar el dolor; tiene una fórmula de fácil dispersión y mejora el aspecto de la piel. Puedes complementarlo con el resto la línea Corps, para potencializar sus resultados. Se puede usar en la papada (No en personas con tiroides). NO baja de peso, No se aplica en mujeres embarazo, lactancia, y no utilizar en el rostro. No utilizar en menores de edad. Además, debes cuidar tu alimentación. y está probado clínica y dermatológicamente. Para usar, simplemente aplíquelo en la región deseada y déjelo actuar durante aproximadamente 30 minutos. Para mejores resultados, el gel debe usarse regularmente. CRIOTERAPIA: efecto que promueve la disminución de la temperatura en los lugares donde se aplica obligando al organismo a buscar el reequilibrio de la temperatura, generando el aumento del metabolismo local de una forma refrescante y saludable.
PASO 3 – MASAJEA Y MOLDEA: CREMA PARA MASAJES Realiza masajes con las manos haciendo movimientos circulares sobre la piel, cubre el área y deja actuar 20 minutos. Es el tercer paso para que pueda hacer su manual de Lipo con éxito. Creado especialmente para las personas que quieren cuidar su cuerpo con más practicidad y facilidad, el contorno de cuerpo. Esta se ha desarrollado con alta tecnología y rendimiento para satisfacer los deseos de aquellos que quieren cuidar el cuerpo a través de la hidratación y el tono, la forma y reducir sus medidas. Además, es responsable de estimular la microcirculación en su piel y de facilitar el drenaje de toxinas.
PASO 2 – AFIRMA Y TONIFICA: TÓNICO CORPORAL Tonifica con las manos toda el área a tratar y no retires el producto. Es el segundo paso para que pueda hacer su Manual de Lipo con éxito. Creado especialmente para las personas que quieren cuidar su cuerpo con más practicidad y facilidad, es el producto ideal para lograr un cuerpo aún más increíble. Además, aporta firmeza y tonifica la piel, mejorando la flacidez. Esta fue desarrollada con alta tecnología y rendimiento para satisfacer los deseos de quienes quieren cuidar el cuerpo a través de la hidratación y tonificar, moldear y reducir sus medidas.
PASO 1 – EXFOLIA: EXFOLIANTE CORPORAL Masajea el área con movimientos circulares. Retira el producto con una toalla humedecida con agua fría.   Es el primer paso para que usted pueda hacer su Manual de Lipo con éxito. Creado especialmente para las personas que quieren cuidar su cuerpo con más practicidad, facilidad y renueva tu piel y la purifica en cualquier momento. Esta se desarrolló con alta tecnología y rendimiento para satisfacer los deseos de aquellos que desean cuidar el cuerpo a través de la hidratación y tonificación, modelado y reducción de sus medidas.
Oferta!
Tu cuerpo escultural como NUNCA. Ahora es más fácil y práctico cuidar tu cuerpo. Son productos de alta tecnología y rendimiento, específicos para el cuerpo que hidratarán, tonificarán, moldearán y ayudarán a reducir medidas, combatir la celulitis y amenizar las estrías. Promueve la quema de grasa localizada, con efecto de la crioterapia, siguiendo estos pasos básicos y la secuencia de uso de los productos para realizar lipomanual.   El Kit Incluye: 1 Exfoliante corporal 1 Tónico corporal 1 Crema para masaje 1 Gel modelador 1 Obsequio

Descripción

Aquí encontrarás un portafolio muy amplio de productos consolidados en el mercado de cuidado personal, bienestar, belleza, spa y perfumería; un enorme portafolio de productos de altísima calidad. Un proveedor que valora y respeta a un consumidor cada vez más exigente, la mejor marca del mercado llamada Hinode. Una empresa brasileña sólida, en pleno crecimiento en el mercado nacional y en expansión en el mercado internacional.

Ubicación

mood_bad
  • Aún no hay comentarios.
  • Añadir una revisión

    También puedes estar interesado en