EmprendeMomentum

"Juntos pasaremos a otro nivel"

Título

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Catálogo

Eau Perfume Feelin Impulse para él Mascarilla Peel-Off Carbón activado Hands Guantes de silicona
Eau Perfume Fellin Impulse para ella Labial líquido uva Hands guantes de silicona
Pro White Mouthwash es el producto ideal para quienes buscan un aliento fresco y una boca libre de gérmenes y bacterias. Pro White Oral Antiséptico es el producto ideal para quienes buscan un aliento fresco y una boca libre de gérmenes y bacterias. Su exclusiva fórmula de micropartículas activas actúa directamente sobre la limpieza de tu boca, proporcionándote una mayor salud bucal y un aliento más fresco. Además, el antiséptico Pro White te ayuda a mantener el blanco natural de tus dientes.
El Gel Dental Proactive de la línea Pro tiene en su fórmula Carbón Activado y Xilitol. Cada uno tiene beneficios específicos para el cuidado dental con una prueba de eficacia clínica comprobada.   Carbón activado: activo natural que ayuda a eliminar las impurezas que amarillean los dientes sin dañar la integridad del esmalte. No daña la estructura de los dientes ni la mucosa oral. Tiene efecto aclarante. Xilitol: activo natural que evita que las bacterias presentes en la boca se metabolicen y produzcan ácidos que provocan la caries. Además de ayudar a prevenir la acumulación de placas bacterianas, mantiene el pH de la boca neutro, evitando la desmineralización de los dientes.
Contiene extractos naturales de tomillo, algas marinas y ERVA DOCE. Ayuda a remover impurezas de la piel delicada de la cara, limpia, equilibra PH de la piel dejándola suave y sedosa. Brinda una sensación de bienestar y frescura de la piel. Estimula la actividad e interacción celular, reactivando la generación de tejido. Actúa como cicatrizante e incrementa la producción de colágeno, ayuda a la tonificación de la piel. Reduce arrugas. El jabón es efectivo para el tratamiento del acné gracias a que sus componentes previenen su aparición, y actúa como antioxidante para eliminarlo, el uso junto con la Mascarilla Facial Carbón, hace más efectivo el tratamiento facial contra el acné en tu rostro también es anti-edad.   El jabón Erva Doce HND, tiene diversos beneficios tales como: higieniza la piel de manera efectiva sin dañarla, recupera la capa protectora de la piel más rápido, controla la oleosidad excesiva de la piel. Además, deja una fragancia fresca y agradable en la piel. No es para uso de las manos Pues el pH del rostro es diferente al del cuerpo y es jabón líquido.
La Rutina Peel-Off Mascarilla de Carbón Activado tiene un efecto desintoxicante, ayuda a eliminar los puntos negros, controla la grasa y deja la piel mucho más suave y uniforme. Obtenga más información sobre toda la línea Routine.   La mascarilla de carbón activado de la línea Routine es tu nuevo aliado en el cuidado facial. Elimina los puntos negros, controla la grasa, previene el envejecimiento y tiene un efecto detox. Con él tu piel quedará mucho más suave, luminosa y uniforme.  La línea Routine cuenta con una serie de productos que brindan un tratamiento completo para tu piel. Desarrollados con el objetivo de ofrecer una propuesta moderna y eficaz para todo tipo de pieles, los productos de esta línea te garantizan un rostro hidratado, cuidado y rejuvenecido.

Galería

Redes Sociales

¿Lo recomiendas?

¿Que tanto lo recomiendas?*
Siendo 1 poco y 5 mucho
Comentario
Escribe cómo fue tu experiencia
Nombre*