Slush – Sangrías y Cócteles Frappé –

Llenamos tus momentos de sabor y emoción ¡Comparte y disfruta!

Sangría frappé 1000 ml de vino blanco, con kiwi, lychees y el toque Slush. El valor del domicilio varía según la zona de pedido
Sangría frappé 1000 ml de vino tinto, con manzanas, uvas isabella y el toque Slush. El valor del domicilio varía según la zona de pedido.
Sangría frappé 1000 ml de vino rosado, con fresas, cerezas y el toque Slush. El valor del domicilio varía según la zona de pedido.
Sangría frappé 500 ml de vino rosado, con fresas, cerezas y el toque Slush. Incluye pitillo. El valor del domicilio varía según la zona de pedido.
Sangría frappé 500 ml de vino blanco, con kiwi, lychees y el toque Slush. Incluye pitillo El valor del domicilio varía según la zona de pedido
Sangría frappé 500 ml de vino tinto, con manzanas, uvas isabella y el toque Slush. Incluye pitillo. El valor del domicilio varía según la zona de pedido.
Sangría frappé 300 ml de vino blanco, con kiwi, lychees y el toque Slush. Incluye pitillo El valor del domicilio varía según la zona de pedido
Sangría frappé 300 ml de vino rosado, con fresas, cerezas y el toque Slush. Incluye pitillo. El valor del domicilio varía según la zona de pedido.
Sangría frappé 300 ml de vino tinto, con manzanas, uvas isabella y el toque Slush. Incluye pitillo. El valor del domicilio varía según la zona de pedido.
Coctel frappé de 500 ml con sabor a maracuyá, contiene tequila y el toque Slush. Incluye una divertida bolsa de dulces variados y pitillo. El valor del domicilio varía según la zona de pedido.
Coctel frappé de 300 ml con sabor a maracuyá, contiene tequila y el toque Slush. Incluye bolsa de dulces variados y pitillo. El valor del domicilio varía según la zona de pedido.
Coctel frappé de 300 ml con sabor a chicle, contiene whisky y el toque Slush. Incluye bolsa de dulces variados y pitillo. El valor del domicilio varía según la zona de pedido.
Coctel frappé de 500 ml con sabor a chicle, contiene whisky y el toque Slush. Incluye bolsa de dulces variados y pitillo. El valor del domicilio varía según la zona de pedido.
Coctel frappé de 500 ml con sabor a fresa, contiene whisky y el toque Slush. Incluye bolsa de dulces variados y pitillo. El valor del domicilio varía según la zona de pedido.
Coctel frappé de 300 ml con sabor a fresa, contiene whisky y el toque Slush. Incluye bolsa de dulces variados y pitillo. El valor del domicilio varía según la zona de pedido.

Descripción

Sangrías y cocteles frappé de muerte lenta. Comparte y disfruta de bebidas frappé, con la presentación perfecta para una reunión con amigos, celebrar tu cumple, para regalarle a tu persona favorita, para vivir momentos en pareja, para disfrutar con tu comida favorita, viendo una maratón de series o simplemente para disfrutar en casa. ¡Guardalos en tu congelador y disfrútalos cuando quieras!

Ubicación

mood_bad
  • Aún no hay comentarios.
  • Añadir una revisión

    También puedes estar interesado en