Multifichas

Metodología abierta para el autoaprendizaje con #creatividad ????

5/5
Si quieres aprender como desarrollar tu creatividad, esto es para ti. Nueva Caja Creativa de 90 Múltifichas / Sin costo de envío en Colombia Contiene: – 90 piezas geométricas coloridas que te permite plasmar ideas y conceptos  – incluye un pequeño manual con el que aprenderás técnicas y actividades para desarrollar la creatividad

Descripción









MULTIFICHAS es un sistema de aprendizaje basado en una plataforma de fichas, que están conectados por el lenguaje geométrico. La plataforma se creó como una aproximación física para enseñar conceptos concretos y abstractos, simples y complejos. La metodología se ha dirigido hacia un aprendizaje didáctico y personalizado, sustentado por investigaciones primarias y teorías como las inteligencias múltiples.

MULTIFICHAS también se usa como una herramienta complementaria, transversal a varias metodologías existentes en la enseñanza-aprendizaje y, en el análisis integral del ser como un método proyectivo para una investigación cualitativa de la persona.




MULTIFICHAS lleva a la persona a la exploración y encuentro con su ser y todas sus capacidades básicas y superiores, desarrollando y potenciando los diferentes tipos de pensamiento.




Con MULTIFICHAS puedes:




  • Acceder a lenguajes universales como la geometría

  • Aprender más rápido al materializar los conceptos

  • Capturar la atención al instante por lo colorido

  • Desarrollar habilidades blandas y superiores













Ubicación

Categorías

  • María Clara Bernal
    29 junio 2020 en 6:39 PM

    Es una excelente herramienta para desarrollar la creatividad y disfrutar en familia.

Añadir una revisión