Magalaca

100% hecho a mano 100% hecho con amor

Collar tejido en Delicas Miyuki. Material: Cadena y terminaciones Oro Goldfilled (baño 14k). Pagos por transferencia Bancolombia. Precio no incluye costos de envío.
Set tejido en Delicas Miyuki. Material: Cadena y terminaciones Oro Goldfilled (baño 14k). Pagos por transferencia Bancolombia. Precio no incluye costos de envío.
Aretes con perla de río. Material: Perlas de Río, ganchos y terminaciones en Oro Goldfilled (baño 14k). Pagos por transferencia Bancolombia. Precio no incluye costos de envío.
Aretes tejidos en Delicas Miyuki. Material: Ganchos en Acero quirúrgico. Pagos por transferencia Bancolombia. Precio no incluye costos de envío.
Collar tejido en Delicas Miyuki. Material: Cadena y terminaciones Oro Goldfilled (baño 14k). Incluye: cadena dije mariposa y par aretes mariposa a elección.Pagos por transferencia Bancolombia. Precio no incluye costos de envío.
Collar tejido en Delicas Miyuki. Material: Cadena y terminaciones Oro Goldfilled (baño 14k). Letra: disponible de la A-Z. Pagos por transferencia Bancolombia. Precio no incluye costos de envío.
Collar tejido en Delicas Miyuki. Material: Cadena y terminaciones Oro Goldfilled (baño 14k). Pagos por transferencia Bancolombia. Precio no incluye costos de envío.

Descripción

¡BIENVENIDOS A MAGALACA!


Encuentra aquí accesorios exclusivos hechos con materiales de alta calidad.


Manejamos diferentes técnicas perfectas para cualquier ocasión conservando tu esencia y estilo.


Nuestra visión es ser una empresa reconocida por sus estilo y originalidad, llegar a toda Colombia y otros países, ofrecer accesorios con los mejores estándares de calidad con precios justos y accesibles.


Nuestra misión es lograr ser una empresa que ofrezca diseños originales para todos los gustos usando materiales de alta calidad. Buscamos darle a nuestros clientes accesorios con los que se sientan identificados y cómodos, a través de los cuales exhiban  su identidad y se sientan plenamente satisfechos.


@Magalaca

Ubicación

mood_bad
  • Aún no hay comentarios.
  • Añadir una revisión

    También puedes estar interesado en