Chaló Chaló

Creamos productos de uso diario para llevar a Colombia siempre con nosotros.

5/5
Nuestras libretas están inspiradas en la cultura colombiana. Utilizamos papel proveniente del bagazo de la caña de azúcar y la tinta utilizada es libre de químicos.
Nuestras libretas están inspiradas en la cultura colombiana. Utilizamos papel proveniente del bagazo de la caña de azúcar y la tinta utilizada es libre de químicos.
Nuestras libretas están inspiradas en la cultura colombiana. Utilizamos papel proveniente del bagazo de la caña de azúcar y la tinta utilizada es libre de químicos. ¡Lleva un pedacito de Colombia siempre contigo!
De Medellín nos inspira sus lugares, sus calles, su comida y su gente. Este forro muestra toda la ciudad y su esplendor.
Medellín nos inspira con su comida, lugares y tradiciones, este forro muestro lo más típico de la ciudad.
Estuche de celular inspirado en el Valle del Cocora. Un lugar mágico, lleno de palmas de cera, tan inmensas que parecen tocar el cielo.
Forro de Celular inspirado en la naturaleza de Colombia. Somos un país rico en fauna y flora, lleno de paisajes únicos, riquezas hídricas y mucho más. ¡Esto nos llena de mucho orgullo!
Forro de Celular inspirado en la cultura colombiana. El Rolo, el Paisa, la Palenquera, el Arhuaco y la Chocoana. Personajes de distintas regiones del país que hacen única nuestra cultura.
Forro de celular Aguacates. En Colombia amamos esta fruta y nos encanta acompañar nuestros platos con ella, como en la bandeja paisa o en el ajiaco. Lleva un pedacito de Colombia siempre contigo y protege tu celular.
Forro de celular inspirado en el trópico. Su flora única, sus hermosos colores, y sus formas fascinantes.
Todos hemos probado el delicioso sabor de un Chocoramo. Era casi una tradición llevarlo en la lonchera al colegio. Y este forro de Chocoramo sólo te antojará de uno cada vez que lo veas.
Colombia, el país con más diversidad de aves en el mundo. Somos amantes de sus colores formas y ecosistemas.
Este forro está inspirado en el clima de capital, Bogotá.
Colombia es alegría, diversidad, pasión y color. Colombia es tradición, cultura y gastronomía. Colombia es berraquera, es gente, es ganas de seguir adelante.
Todos nos hemos fascinado al ver un Colibrí. Estas lindas aves que parecer volar a toda velocidad, pero que también se detienen en el aire para tomar el néctar de las flores. ¿Sabías que Colombia es el país con más especies de colibríes?
Cattleya trianae, nuestra Flor Nacional. Es una de las orquídeas más lindas del mundo y de las más extrañas por su forma y colores. ¿Sabías que en su pétalo central tiene los colores de la bandera de Colombia?
Estuche de celular inspirado en los dulces de nuestra infancia. Este diseño es muy especial por que está lleno de recuerdos. ¿Quién no probó alguna vez las motitas, o unos quipitos? Encuentra en el tu dulce favorito.

Descripción

Cada día intentamos mostrar la cara más linda de nuestro país ante el mundo pues nos enorgullece Colombia. Damos lo mejor de nosotros para crear piezas inspiradas en Colombia.

Ubicación

  • Maria Clara Bernal
    26 julio 2020 en 12:25 AM

    Amo sus diseños, es una marca que inspira

Añadir una revisión

También puedes estar interesado en