Bloom perfumería

Perfumería importada 100% original

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to documentation.

Descripción

Somos Olga Salazar y Mariana Gómez, madre e hija apasionadas por los buenos olores, la moda y exclusividad. Cómo familia llevamos más de 3o años inmersos en el mundo de los perfumes. Desde inicio de este año, por temas de la pandemia decidimos unirnos y apoyarnos para crear un negocio sólido y sostenible en el tiempo.

Nuestra misión es ayudarte a encontrar el mejor perfume según tu personalidad, gusto y estilo de vida y también según el presupuesto que tengas. Creemos que hay un olor para cada ocasión y que un perfume transmite recuerdos, sentimientos según su olor. Todos tenemos un olor que nos diferencia y caracteriza, y eso es lo que tratamos de encontrar en cada promesa aromática que encuentras en un perfume. Olor, fijación, exclusividad y prestigio en el perfume que escojas.

Importamos las mejores casas perfumeras del mercado para garantizarte el mejor perfume al mejor precio y calidad que puedas encontrar.

Siempre será un gusto atenderte y que aprendas de este mundo tan completo y extenso que es el de la perfumería. Hay una historia en cada perfume.

 

Ubicación

mood_bad
  • Aún no hay comentarios.
  • Añadir una revisión

    También puedes estar interesado en