La importancia de proteger tu emprendimiento

Ningún emprendimiento está libre de proteger sus activos de propiedad intelectual si desea proyectarse en el futuro como una empresa sostenible, siendo la marca quizás el activo más importante

¿Proteger?  sí, proteger; porque a veces tenemos ideas increíbles y alguna de ellas la podemos convertir en nuestro negocio, al cual  le colocamos todo nuestro amor y empeño sin tener en cuenta que ya exista algo similar en el mercado o que alguien mal intencionado lo pueda utilizar, por lo que proteger esa idea debe ser sin duda alguna una prioridad al momento de convertirla en empresa. 

Es importante tener en cuenta que ningún emprendimiento está libre de proteger sus activos de propiedad intelectual si desea proyectarse en el futuro como una empresa sostenible, siendo la marca quizás el activo más importante ya que nos permite diferenciarnos en el mercado en el que nos encontramos, donde la competitividad y el posicionamiento depende de la diferenciación y exclusividad que tenga la marca frente a otros negocios. 

Por eso, al registrar tu emprendimiento en Xaqui obtienes un beneficio especial al  tener un acompañamiento integral con un grupo de profesionales que te ayudará a crear y proteger tus activos de propiedad intelectual, generando en tus clientes seguridad, curiosidad, acompañamiento y protección donde el diálogo, la exclusividad, el servicio y la atención personalizada serán sus principales diferenciales.

Son muchos los factores que contribuyen a que un negocio sea exitoso, entre ellos se encuentran las leyes de propiedad intelectual ya que son estos los que van a permitir que nuestras ideas tengan derechos comerciales y al no protegerlas nos pueden copiar a bajo costo y otras personas beneficiarse económicamente por nuestro trabajo.  

El esfuerzo y trabajo realizado te ayudarán a tener buenos resultados, pero proteger tus activos de propiedad intelectual te  va a permitir diferenciarte y posicionarte sin problemas en el mercado, por eso, registrate  a www.xaqui.co y contacta a Singular.Legal para que puedas cuidar legalmente tu inversión con un proceso ágil, práctico y entendible.  

mood_bad
  • Aún no hay comentarios.
  • Añadir un comentario

    31 mayo 2021

    un experto traerá grandes beneficios para cualquier negocio como aprender a ser más competitivos y definir procesos operativos más eficientes.

    17 marzo 2021

    El networking nos permite crear redes profesionales para mejorar y desarrollar nuestros negocios, a través de la conexión que se tiene con otros expertos, emprendedores o empresas que permitan beneficios y alianzas comerciales

    15 marzo 2021

    Empezar un emprendimiento no es fácil pero una correcta formación permitirá que la idea de negocio que tenemos y lo que tanto soñamos sea viable y real.

    17 enero 2021

    Las empresas grandes o pequeñas para que sean exitosas deben conocer el mercado y las necesidades de sus clientes y a partir de esto, diseñan estrategias para crear valor

    17 enero 2021

    ¿Aún no sabes que regalar? ¡tranquilo! en Xaqui.co encuentra cientos de opciones alternativas mientras apoyas a los emprendedores de tu región

    16 enero 2021

    ¡Espera! Si estás a punto de comprar un curso para Aprender a Emprender pero no estás seguro y apenas estás empezando, primero tienes que conocer y seguir a estos influencers

    3 enero 2021

    Que es y cómo aplicar el storytelling a tu emprendimiento

    27 noviembre 2020

    Si deseas describir tu marca para redes sociales debes ser muy claro con el público que atiendes, especificar qué les ofreces y qué van a obtener al comprar tus productos o servicios.

    25 noviembre 2020

    ¿Quieres saber cómo ser más productivo y organizado con tu emprendimiento?

    Abrir chat
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    ¡Hola!
    Estamos aquí para ayudarte